Confesiones

La pesada de Anastasia me pasó este juego donde uno tiene que hacer 6 confesiones y pasarlas... En fin, acá van las reglas, las confesiones, y la gente.
Besos!

  • Cada jugador cuenta 6 confesiones de sí mismo
  • Además de las 6 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas
  • Por último tiene que seleccionar a otras (6) personas y escribir sus nombres/blog
  • Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario que han sido seleccionadas para este juego.
  1. Me da mucho miedo quedarme sola. Uno de mis mayores miedos en la vida es a la soledad, creo que es por eso que valoro mucho a la gente que tengo al lado, aunque sé que no se los digo lo suficiente. No sabría como avanzar sin saber que mi familia y mis amigos están para levantarme cada vez que tropiezo.
  2. Muchas veces siento que no pertenezco a ningún lugar. Se deriva del primero supongo, o algo así... Odio sentir que no pertenezco, odio sentirme excluida, me pone muy triste. (no excluida en general, obviamente, sino excluida dentro de mi círculo)
  3. Hay dos personas por las que siempre voy a suspirar. Primero B, tantos años, tantas cosas, tantas idas y venidas, mi primer amor, podría decirse... Después F, apareció cuando menos lo buscaba, hizo que mi vida diera un giro de 180º, me hizo tan feliz durante tanto tiempo.. Hoy ya ninguno de los dos esta, pero cada día guardo unos minutos para dedicarles algún que otro suspiro.
  4. Creo que todos los días cometo al menos 4 de los siente pecados capitales. No es algo de lo que me enorgullesca, pero ya que estamos haciendo confesiones... Ira, pereza, avaricia, envidia, lujuria, soberbia y gula... Soy golosa, soy iracible, soy vaga, y lamentablemente tiendo a tomar una actitud soberbia algunas veces con algunas personas... La envidia, la lujuria, y la avaricia, van, vienen, pero no son parte...
  5. "Lo hice" en lugares públicos. (vamos a obviar detalles)
  6. Me divierte que la gente crea saber como soy. Soy de una manera, con lo bueno, y lo malo, pero tengo 100% en claro como soy, y la gente que quiero también. Pero acá entran a jugar todas las otras personas que creen conocerme, que creen que lo que les dejo ver de mí es lo que soy, cuando muchas de las veces, actúo. No me refiero a ser falsa, siemplemente, y la gente que me conoce lo sabe, actúo. Me divierte pensar mi vida como una película, aunque la mayoría de las veces termina saliendo como una telenovela de las 4 de la tarde... Y así me divierto, siendo un personaje más, montando un papel... Y me divierte cuando por ejemplo me quejo de que "no consigo novio", y alguien por ahí me dice "y no, como vas a conseguir novio si sos lo más anti-amor que existe en el mundo"... Y yo, no hago más que reirme, porque sé como soy, y la gente que me conoce sabe como soy... Y así esta bien... Me gustaría ser yo con todo el mundo, pero no puedo, no sé abrirme hasta no sentirme segura con la gente, hasta no saber que no corro el riesgo de que me decepcionen...

Se lo paso a Shaggy, Andy, Sol, Polis, y PyZ...
p.d: si no lo quieren hacer, no me ofendo... jejeje, solo cumplo reglas...
besos!

4 delirios ajenos:

Unknown dijo...

1. Muchas veces tuve que bancarme heridas fuertes y situaciones jodidas solo. Por situación o decisión. Hoy por hoy me siento bien sabiendo que puedo pelear solo, pero es muy bueno saber que hay gente que te quiere cubriéndote las espaldas.

2. Cuando los lugares no alcancen, será mejor que pertenezcamos a sentimientos y lazos. Entonces, encontraremos los lugares.

3. Habrá que ver a cuántos hacés suspirar vos… (corrés con ventaja, te diré)

4. ¿Solo 4? Yo hago 8 o 9 de los 7…

5. Por qué vamos a obviarlos… así nunca vas a rankear en Google, jaja

6. Muy bien explicado. Es como en la tele... pero sin comerciales... (aunque podríamos verlo...)

Abrazoooo

Anastasia R. dijo...

1. SOLA no te vas a quedar nunca.. siempre va a haber algún molesto que te acompañe.. Pero lo que es más difícil es una pareja que te acompañe toda la vida.. que ojalá la encuentres..

2. Creo que todos nos sentimos fuera de lugar a veces.. Incluso con nuestros amigos de siempre.. Hay veces que sin saber porque no estamos bien en el grupo :S

3. Eso es tierno.. Son los "amores de tu vida".. Bernardo y Fausto.. jajaja..

4. No emito opinión.. :P.. Yo ni lo voy a pensar..

5. Me encanto esta confesión.. Ese abecedario que tenes en ese cuaderno en particular..

6. Quien te dijo que sos el anti-cristo del amor? Esta totalmente loco/a ese/a! No existe persona más romántica, soñadora y esperanzada que vos con respecto a todo eso.. Así es como armas esas telenovelas tuyas.. :P..

Besos..

Me encantaron tus confesiones.. :P

Paula Cejas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula Cejas dijo...

Puedo hacer el de las cosas que me gustan y las que no?

Es que confesar cosas, me da cosa...

jejeje.