Noches sin luna, noches de luna llena...

Me miraste desde muy adentro de tu alma, y llegaste hasta muy adentro de la mía. Me acariciaste, y quería que nunca me soltaras. Me besaste, y creí que sería para siempre. Estabas hablándome de nada, como siempre. Estaba hablándote de todo, como nunca. Intercambiábamos palabras para que a través de ellas nuestras vidas se acercaran. Hablábamos también mientras nos callábamos. Lo sé, y sé que lo sabés. Hablamos de los sueños, y los sueños se terminaron. Hablé de volar, y me dijiste que no tenía alas. Hablaste de caminar, y te dije que quería salir volando. Imaginaba fantasías mientras vos me mostrabas realidades. Entonces sentí como el calor de tu piel se enfriaba. Sentí como tu mano me iba soltando a medida que pronunciábamos más palabras. Escuché como se quebró el piso bajo nuestros pies, y como poco a poco se fue separando. No sé si se cortó la luz, o qué fue, pero todo se oscureció de golpe. Te miré, y te vi, pero ¿quién eras? Te estaba mirando, y corrí la vista, cuando volví a mirar eras otro, habías cambiado. ¿Habría cambiado yo también para vos? Se nos gastaron las palabras, o tal vez se nos apagó la voz de tanto gritarnos, porque estábamos tan lejos. Lo único que sé es que solo el silencio me abrazaba en ese lugar tan oscuro. Nos fuimos, y las horas nos pasaron de largo. Volvimos a recuperar las palabras que habíamos perdido, y sentí como tus manos volvieron a recuperar su calor habitual. Después tuviste que irte. No me des ninguna explicación, no la necesito, o no la quiero. Por favor, ahora guarda silencio. Y no, no me pidas que te abrace.

1 delirios ajenos:

Anónimo dijo...

Pipi..!!! buuuuhh! que triste esoo!.. ya me imagino para quien sera:P!
bueh sabes que te kiero..!
suerte en todo..!
tu friend..
Caro!
Perdi mi tiempo de estudio para dejarte un mensajito!! :P jaja!.. soy divina..!
jaja dejo de hechar boludeses me voy a estudiar !
besooooss!