Al menos por hoy...

Solo esto queda, al menos por hoy. Imágenes descoloridas, fotos recortadas, miradas imborrables. Solo paisajes lejanos, de caminos viejos que recorrimos juntos, o quisimos recorrer algún día. Momentos congelados y fotografiados en mi mente, acaso también en la tuya, momentos de entrega donde aun me cuesta reconocernos, momentos de sinceridad que aun me duelen al ser evocados. Lástima que todo ese amor que sentimos no alcanzara para mantenernos unidos.
Nunca nos hicimos promesas irreales, ni nos juramos amor eterno. Pero no habernos prometido eternidades juntos, no significa que no nos hayamos amado de verdad. Solo que preferimos movernos por caminos seguros, disfrutando el día a día, y sin soñar con cosas - aunque yo secretamente lo haya hecho- que después podrían lastimarnos y crear heridas irreparables al no cumplirse. Así como sabemos que la primavera dura solo unos meses y se termina, sabíamos que aquello que atestaba nuestros corazones tampoco era inmortal. Aunque la ilusión de que, como la primavera, pueda resurgir el amor que tuvimos, me mantiene alerta, y expectante. Y aunque los malos momentos caminaron de nuestra mano, tuvimos otros que aún a la distancia me hacen sonreír, y pensarte. Y si bien solo quedan recuerdos estancados de aquella aventura que vivimos, suelo refugiarme en ellos y recordarte, y recordarnos, cuando necesito un poquito más de fuerza para seguir adelante.

3 delirios ajenos:

Anónimo dijo...

Otro de lo mismo!!
Muy lindo.. pero muy largo!!
"mi amor x 2"
Vamos capitulo 16!
muchos besos
no te kiero nada!!
Ceci
PD: los codigos HTML son una piii..

Anónimo dijo...

La verdad qe ni te conozcoo..pero vivo leyendo loqe escribis..me re llegan las cosas qe escribis!! Sos una idolaa nenaa!!..Te comento qe te tengo en favoritoss..jeje re qe ni t conzcoo pero fuee..te tengo igual jaja :P..Mmm..bueno..suerte..no paress de escribirr..por favorr jeje :D..Algunas las leo y lloroo..t juroo..tenes la re imaginacionn :D cosa qe yo nop :S ..pero fuee Jijiji :P..Me voi..suertee,,.segui asii qe vas a tener suerte !! AdioZzz!*

g e u g e z z z *

fotolog.terra.com.ar/pebetax

pasa si qres :D Besitoss adioz

Me fui*

Anónimo dijo...

vengo siguiendo lo que escribis hace tiempo en el fotolog, y sinceramente me FACINA!! ojala escribas mas... y mucha suerte!!
alguien que admira lo q escribis