La garganta se me secó, y mis ojos no dejaban de parpadear. Las manos comenzaron a transpirarme con mucha sutileza, y el temblor de mis rodillas se hizo más evidente. No sabía que decir, y me mordí el labio inferior con fuerza para no permitir que un gemido llenara el silencio. Por adentro de mis ojos se acumulaban las lágrimas, cada vez más espesas, esperando poder salir. En mi cabeza mil imágenes se mezclaron con mil palabras, y dejé escapar un suspiro que no pude evitar. Mientras, el viento jugaba, amistoso, con mi pelo, y las hojas que quedaban del otoño que se iba, bailaban entre ellas.
Sé que no puedo tomar un reloj, y regresar el tiempo. Sé que esas no son las reglas. Los errores que cometí, que cometimos, más de una vez, aun hacen sangrar mis heridas, pero no me arrepentí nunca, ni lo hago ahora. Ya no puedo ser eso que una vez fui para vos. Ya no soy capaz de despertar en vos esa vieja sensación. Y vos… Vos ya no podés ser para mí ese ser perfecto, ese chico a quien admiraba, ese hombre que quería llegar a conocer. Y ya no vamos a crecer de la mano. Sin embargo, mis ojos siguen brillando cuando alguien te nombra, y cuando te tengo enfrente, tengo que morderme la lengua para no gritarle al mundo cuánto te amo.
Con tantas ideas agobiándome, con tantos momentos que hubiese querido revivir, con tantas cosas que me quedaban aun por decirte, te vi alejarte. Te vi deslizar tu cuerpo por la vereda, que se hacía cada vez más ancha y más larga, y que, tal vez solo en mi imaginación, me estaba separando de vos. Llegaste a la esquina, y volteaste para fotografiar el momento en tu mente. Me miraste, quizá esperando que te detuviera, y quizá si no hubiese sido porque tu adiós me dejó paralizada y en blanco, lo hubiese intentado. Pero no fue así. Sólo te seguía mirando. Hiciste una mueca que no pude distinguir, y con los hombros hacia adelante, con los brazos colgando de tus costados, y con un peso insoportable en tu alma, volviste a mirar hacia adelante, y doblaste. Te perdí de vista. Tomé fuerzas para reaccionar. Mis ojos se mantuvieron en blanco, sin expresión: a través de ellos ya nada parece importar.

1 delirios ajenos:

Anónimo dijo...

buenazz..mm..eztaba lezhemdo loz poemaz..i cuando lei ezte me largue a llorar..me hizo acordar a un momento qe zho vivi..=S..

ezcribiz mui lindo ninia..enzerio
=)
i nada..antez de irme.te felizito porqe ezcribiz cozaz hermozaz i me encanta leerlaz..tmb vivo entrando a tu flog jeje =P..i de vez en cuando zi hai lugar dejo algun comentario

Bueno me voi..

exitòòz!

zegui ezcribriendo azi!..te va a ir bemm =)

bzòótt

adiozz

paza por mi flog zi qerez =)..aumqe zho no zoi de ezcribir cozaz azii ejej..porqe 0 imaginazion ..

http://fotolog.terra.com.ar/pebetax